SOBRE NOSOTROS

Well Done Toy nace con el firme propósito de ser creativa e ingeniosa, con el objetivo de sorprender con artículos que marquen la diferencia en cuanto a calidad y diseño.

Porque la mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas, te proponemos peluches, licencias, regalos tanto para hombres, como para mujeres, para los niños, para tu hogar, la oficina, para románticos… en definitiva, regalos que no imaginabas que existían. Si no sabes qué regalar, ésta es tu tienda online.

Productos de calidad a buen precio con éxito asegurado

Well Done Toy busca cubrir los gustos y necesidades de todo aquel que valora la exclusividad y originalidad en el diseño de cada producto, con el fin de hacer llegar a cada cliente lo más seleccionado de cada rincón del planeta.

Con el objeto de presentar un amplio catálogo que iremos renovando constantemente, hemos reunido un grupo de trabajo joven, dinámico, activo y flexible que otea innumerables mercados, estudia y valora las características, funcionalidades y diseños de cientos y cientos de artículos hasta dar con un producto final que reúna meticulosamente los siguientes valores: ser EXCLUSIVO, PRÁCTICO y ORIGINAL.

Con la garantía de no llevarte sorpresas desagradables

En Well Done Toy cumplimos con todas las normativas vigentes en cuanto a comercio y protección de datos para que puedas hacer tus compras con total seguridad y garantía, cómodamente desde tu hogar, sin agobios ni esperas. Una web de fácil y eficiente manejo.

Quedamos a tu entera disposición para cualquier duda, propuesta o sugerencia que desees formularnos. Porque no tenemos la perfección, pero la buscamos.